Desvelados los incentivos de reserva de Guitar Hero Live

Tres canciones de Avenged Sevenfold entre ellos.
·

Activision ha desvelado cuáles serán las tres canciones de Avenged Sevenfold que se podrán tocar en los GHTV Premium Shows de Guitar Hero Live.

Estos temas son los siguientes: "Shepherd of Fire", "Buried Alive" y "Nightmare". Dichas canciones irán acompañadas de imágenes grabadas durante la actuación del grupo en el Download Festival de Inglaterra, donde asistieron más de 70.000 seguidores.

Este pack solo se regalará a aquellos que reserven el juego y también nos dará acceso a un mástil de guitarra con notas personalizadas. Además, si la reserva la realizamos en una tienda GAME también recibiremos otro pack descargable adicional que incluye una tarjeta de jugador y otro mástil de guitarra.

Guitar Hero Live supondrá un gran cambio respecto a lo visto en los juegos originales. Además de contar con una guitarra completamente nueva, ahora veremos la acción en primera persona para poder observar las reacciones del público y de nuestro grupo ante nuestra forma de tocar la guitarra.

Estará disponible a partir del 23 de octubre en España para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U y dispositivos móviles.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero Live

Portada Guitar Hero Live
Guitar Hero Live PS4 Xbox One Xbox 360 PS3 Wii U iPhone
Lanzamiento: 23/10/2015 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero Live
Todos los juegos de Guitar Hero

Guitar Hero Live es un videojuego de música desarrollado por FreeStyleGames y publicado por Activision, lanzado en 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y dispositivos móviles. Este título es una revitalización de la popular serie Guitar Hero, que combina elementos tradicionales de juegos rítmicos con nuevas características y un enfoque renovado en la inmersión y el realismo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir