Fallout 4 llegará a Alemania sin censura

Bethesda lo ha confirmado oficialmente.
·

A través de Twitter y de la página oficial de Fallout 4 en Facebook para Alemania se ha confirmado que el juego llegará a ese mercado europeo sin censura.

Esto representará un importante cambio con respecto a la historia reciente de la saga pues Fallout 3 y Fallout: New Vegas no recibieron clasificación por la USK (la entidad que clasifica los juegos por edades para el mercado alemán), lo que implicó su no distribución en ese mercado hasta no tener listas versiones censuradas.

Así, por ejemplo, en Fallout 3 en su versión alemana no hay sangre, ni quedan los cuerpos de los enemigos al caer en el campo de batalla y algunos cambios afectaron a la jugabilidad, como el no poder realizar tiros a la cabeza.

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir