Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs se lanza en Japón en noviembre

Es una versión ampliada de Tokyo Twilight Ghost Hunters.
Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs se lanza en Japón en noviembre
·

Arc System Works ha confirmado que la versión ampliada de Tokyo Twilight Ghost Hunters se lanzará el 26 de noviembre en Japón. Nada se ha dicho por el momento de su salida en Occidente, pero el original sí está disponible.

Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs es una revisión de la novela visual de PS3 y PS Vita con mejoras y la aparición en PS4. Entre estas novedades se incluye contenido -episodios para los nuevos personajes-, nuevas características y un sistema de combate refinado.

Además de la parte de lectura, hay elementos de acción como combates por turnos donde nos enfrentaremos a espectros que habitan un instituto. Nuestra historia comenzará cuando nos traslademos a un nuevo centro en el que conoceremos a fondo a los personajes que forman un equipo de jóvenes exorcistas de fuerzas paranormales.

Ramón Varela

Más sobre Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs

Portada Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs
Lanzamiento: 21/10/2016 · Género: Aventura
Tokyo Twilight Ghost Hunters: Daybreak Special Gigs es una revisión de la novela visual de PS3 y PS Vita con mejoras y la aparición en PS4. Entre estas novedades se incluye contenido -episodios para los nuevos personajes-, nuevas características y un sistema de combate refinado. Además de la parte de lectura, hay elementos de acción como combates por turnos donde nos enfrentaremos a espectros que habitan un instituto. Nuestra historia comenzará cuando nos traslademos a un nuevo centro en el que conoceremos a fondo a los personajes que forman un equipo de jóvenes exorcistas de fuerzas paranormales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir