Vandal

Universal podría adquirir los derechos de Golden Axe para hacer una película

El clásico de Sega daría el salto a la gran pantalla.
·

Una de las recreativas más conocidas de los 90 podría dar el salto a la gran pantalla. Según rumores, Universal estaría tanteando la posibilidad de adaptar Golden Axe de Sega en una película.

Se conocía que Sega estaba interesada en ceder sus licencias clásicas para películas, series y otros productos, en concreto Shinobi, Golden Axe, Altered Beast, Virtua Fighter y Crazy Taxi.

Heroic Hollywood dice saber que Universal estaría en conversaciones y que se habría llegado a un acuerdo este verano Golden Axe, aunque también podría interesarse por otros títulos.

Golden Axe es una recreativa de 1989 de acción lateral. A diferencia de otros juegos de la época, más inspirados en escenarios urbanos, este se ambientaba en una fantasía medieval con tres héroes de habilidades diferenciadas luchando contra criaturas típicas de este universo -esqueletos, caballeros- y la posibilidad de montar sobre dragones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

nirvanawar · 02/09/2015 00:00
Van a tener que romperse bastante la cabeza con el guion por que este juego no lo tenia....en mi opinión es una mala idea adaptarlo ya que como juego es muy bueno pero en una pelicula se requiere otros atributos para que sea buena, ver gente peleando no es suficiente.

bartletrules · 01/09/2015 13:49
[respuesta:12]Precisamente ahí está el problema: una película para que valga la pena tiene que tener un argumento que conecte la acción. Hasta para un beat'em up.

Si quisiéramos ver 90 minutos de guantazos sin más, nos pondríamos en YouTube y no pagando entrada en los cines.

Aparte, el universo de Golden Axe da para una peli con una mitología y personajes interesantes, sería una pena que lo convirtiesen en un truño sin más.[/respuesta]

InvictusSol · 01/09/2015 11:47
[respuesta:11]Normal, si tenemos en cuenta que Golden Axe está inspirado en las películas de fantasía medieval genérica... de los 80s, en el que abundaban las películas con temática tipo "Conan el Barbaro" (película que fue la inspiración [url:https://www.youtube.com/watch?v=pZ6C69ZvW-w]en más de un aspecto[/url] ). Actualmente, la fantasía medieval sigue mas el royo "Señor de los Anillos".[/respuesta]

Spxion79 · 01/09/2015 11:21
Pues tanto Golden Axe como su secuela en recreativa, dan para mucho, algo épico rollo Señor de los Anillos, hay dragones, monstruos, gigantes, magos, calaveras soldados, pueblos destruidos ardiendo, y un malo que se parece a Sauron con poderes oscuros y superfuerza.

Maverickwolf · 01/09/2015 04:30
Ok, aqui va el asunto en caso de que adquieran los derechos.
El juego es un beat em up (Hack and Slash en términos mas específicos), lo único que tienen que hacer es en lo que son expertos las películas norteamericanas, ser clase B (Rambo, Terminatior, Kickboxer, ects). Fácil, solo pongan a los personajes rodeados de enemigos y acabando con ellos de la forma mas badass posible.
Se me hace difícil creer que pueden arruinar un beat em up y aun no se como lo echaron a perder de manera tan monumental con Double Dragon.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir