Anunciado The Park, una nueva aventura de terror ambientada en un parque de atracciones

Se estrenará en octubre.
·

Funcom ha anunciado The Park, un nuevo videojuego de terror para un jugador que se ambientará en un parque de atracciones que oculta un oscuro y siniestro secreto.

Su lanzamiento tendrá lugar en exclusiva para PC y podremos hacernos con él a partir del próximo mes de octubre. La historia nos llevará a encarnar a una madre que ha perdido a su hijo durante el día en un parque de atracciones y decide quedarse allí incluso cuando oscurece y el parque cierra para seguir buscándolo, momento en el que comenzará la aventura.

Para celebrar este anuncio la compañía ha distribuido su primer tráiler, aunque en él no veremos mucho más allá de una rápida vuelta en una montaña rusa mientras su protagonista canta una canción infantil y llama a su hijo.

El vídeo lo podéis ver justo a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Park

Portada The Park
The Park PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/10/2015 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis The Park
Requisitos The Park
The Park es un aventura en primera persona desarrollada por Funcom, que nos llevará a visitar un parque de atracciones abandonado tras unos trágicos sucesos en el 1977. Lo que comenzará con la búsqueda de nuestro hijo pronto alcanzará nuevas cotas, ya que la historia ofrecerá varios giros, engañando al jugador con lo que puede llegar a ser real y lo que no. The Park se caracteriza por ofrecer un ambiente opresivo, inspirado por otras experiencias sensoriales del género de terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir