Vandal

Gratis en la App Store: 25 de agosto de 2015

Burger The Game y Play Doh Jam, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 25 de agosto de 2015
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubrid en vuestros iPhone, iPad y iPod touch, las apps más interesantes y divertidas, y preparaos para disfrutar de los mejores juegos allá donde vayáis. ¡Y todo ello desde nuestra sección en Vandal! ¡A jugar!

Burger The Game

Burger The Game asombra por la sencillez y facilidad de su planteamiento y propuesta. No hay alardes de ningún tipo, ni maniobras de ninguna clase. Simplemente tendremos que cortar en filetes cualquier figura, dinosaurio -sí, como estáis leyendo- u objeto que se nos ponga por delante, y con ello, terminar haciendo la hamburguesa con mayor número de pisos posible. Nada más. Eso sí, el reto está ahí, pues deberemos hacer verdaderos equilibrios para evitar que todo se venga abajo a las primeras de cambio. Compatible con Game Center y el iPad.

Ver en la App Store

Burger The Game Imagen 1

Play-Doh Jam

Play-Doh Jam es un app curiosa, en la que la marca de plastilina más conocida a nivel mundial, nos permite crear la bola más grande posible -engullendo tantas figuras y objetos como seamos capaces de recoger en nuestro avance- para derrotar a los más extraños monstruos. Con unos buenos controles, y nos gráficos que trasladan a la perfección el tacto y la forma de la plastilina de Play-Doh -tiene un color y una textura muy característica-, la app entretiene y mucho gracias a su sentido del humor y planteamiento. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Play-Doh Jam Imagen 1

Alberto González
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/8/2015 · Género: Puzle / Otros
Lanzamiento: 19/8/2015 · Género: Aventura

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir