GAME regalará una colección de chapas con la reserva de Tales of Zestiria

Habrá dos ediciones del juego disponibles.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

GAME ha anunciado que aquellos que reserven Tales of Zestiria en sus tiendas recibirán un regalo exclusivo: una colección de cuatro chapas. Además también incluirá el contenidos descargable con 5 apariencias de armas de Tales of y con 8 trajes clásicos.

Tales of Zestiria tendrá dos ediciones disponibles:

La Edición Coleccionista incluirá el videojuego, una Caja edición coleccionista, una exclusiva caja metálica de Normin una ilustración en tela del santuario de la Dama del Lago, un Libro de Arte, un Set de 4 Personajes Chibi Kyun, un DVD con 30 minutos de anime, una selección de los mejores temas de la BSO del juego, el DLC Exclusivo Arte Místico y el Capítulo Adicional DLC Historia de Alisha.

La Edición de Lanzamiento incluirá el juego, el DLC Exclusivo Arte Místico y el Capítulo Adicional DLC Historia de Alisha.

Tales of Zestiria estará disponible en PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 16 de octubre, y en PC el día 20 del mismo mes.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Tales of Zestiria

Portada Tales of Zestiria
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol
Análisis Tales of Zestiria
Todos los juegos de Tales Of
Tales of Zestiria es una nueva entrega de la saga de juegos de rol "Tales of", cuyo lanzamiento coincide con el vigésimo aniversario del nacimiento de la franquicia en Japón. En este Tales of Zestiria encarnaremos a Sorey, un joven que está destinado a convertirse en Pastor, un ser elemental, y de esa manera traer el equilibrio a un universo sobre el que se cierne una enorme amenaza. Desarrollado por Namco Tales Studio y pensado para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, Tales of Zestiria incorpora sendas novedades al entramado jugable de siempre, añadiendo elementos de mundo abierto y exploración.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir