Eidos aclara que los jefes de Deus Ex: Mankind Divided no se podrán superar hablando

Pero sí serán mucho más creativos que en Human Revolution.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hace unos días aparecieron noticias sobre la posibilidad de superar jefes de Deus Ex: Mankind Divided mediante diálogos, pero se trató de un malentendido según el director de jugabilidad Patrick Fortier.

"Parte de la comunicación sobre eso ha sido un poco confusa. La gente ha tomado diferentes partes -de declaraciones- y las ha juntado en una".

"Habrá debates verbales con ciertos NPC -personajes-, y los jefes son otra cosa diferente. En un enfrentamiento contra un jefe clásico soportamos combate letal, no letal y sigilo de forma que no conseguimos con Human Revolution".

Esto supone que, aunque no se podrá charlar con el jefe para evitar el duelo, se ha tratado de solucionar una de las principales críticas del último Deus Ex, donde los jefes fueron creados por un equipo externo que orientó la batalla únicamente a la acción.

Su lanzamiento está previsto para 2016.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir