Podrás superar a los jefes finales de Deus Ex: Mankind Divided hablando

Cómo nos enfrentemos a ellos influirá en la historia del juego.
·
Actualizado: 3:53 14/9/2020

Será posible superar los enfrentamientos contra los jefes finales del juego Deus Ex: Mankind Divided usando la fuerza de la palabra, es decir, hablando con ellos sin tener que eliminarlos.

Durante los combates será posible mantener conversaciones con los jefes finales, según ha explicado Patrick Fortier, director de jugabilidad del título, y llegar a un entendimiento con ellos. Se trata, según ha explicado en el último número de la Official Xbox Magazine para EE.UU., de la voluntad del estudio de reflejar todas las opciones y estilos de juego.

Se trata de que las conversaciones den al jugador "diferentes mecanismos para lidiar" con las situaciones a las que se debe enfrentar. Además, a diferencia de lo que sucedía en su predecesor, Human Revolution (en el que al final los jefes finales siempre aparecían muriendo en las secuencias de vídeo), eso no sucederá aquí.

Se podrá optar, en definitiva, por enfrentarse a los jefes finales usando el sigilo, la acción directa o las conversaciones, aunque no se han aportado detalles adicionales sobre esta característica y cómo ha evolucionado desde la última entrega. El cómo se haga afectará a la historia del juego.

Imágenes:

Más sobre Deus Ex: Mankind Divided

Mankind Divided para PS4 transcurre en 2029, dos años después de los eventos de Human Revolution. Adam Jensen se unirá a a una fuerza -Task Force 29- dedicada a dar caza y capturar terroristas con capacidades aumentadas en un mundo que no se siente cómodo con esta tecnología, especialmente tras los acontecimientos de Human Revolution. Se trata un juego abierto donde podremos construir nuestro camino. Jensen tiene nuevos aumentos, incluyendo el hackeo de objetos electrónicos a distancia y utilizar un escudo indestructible.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir