Esta semana comienzan las primeras votaciones de PlayStation Plus

Podremos escoger entre Armello, Grow Home y Zombie Vikings.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sony ha anunciado que a partir del próximo jueves 13 de agosto a las 17:30 y hasta el lunes 24 de agosto a las 17:30 horas se podrá votar por primera vez a uno de los juegos que queramos que se incluyan durante el próximo mes en la selección de títulos de PlayStation Plus.

Armello, Grow Home y Zombie Vikings

Los juegos entre los que podremos votar serán Armello, una aventura que combina rol con estrategia, juegos de carta y de tablero, Grow Home, un juego de exploración, plataformas y mundo abierto de Ubisoft Reflections, y Zombie Vikings, un título de acción al más puro estilo "yo contra el barrio" con posibilidad de jugar en cooperativo y que ha sido desarrollado por los creadores de Stick It to the Man.

Para votar, simplemente tenéis que iniciar sesión en PS4 con vuestra cuenta de PS Plus para ver el enlace "Vota tus Juegos" en "Novedades", "Notificaciones" o "PlayStation Store" cuando comience la votación. Y si antes de que esta termine os arrepentís y queréis cambiar vuestra elección, también podréis hacerlo.

Os recordamos que las votaciones de juegos no se realizarán siempre, por lo que no tendremos la oportunidad de votar todos los meses.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Zombie Vikings PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción
Armello PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Estrategia
Grow Home PS4 PC
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis Zombie Vikings PS4
Análisis Armello PS4

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir