Star Citizen presenta la tripulación múltiple en una nueva demostración

Otro vídeo nos muestra el módulo social.
Star Citizen presenta la tripulación múltiple en una nueva demostración
·
gamescom 2015

Con motivo de la gamescom 2015, ayer Star Citizen emitió una conferencia de más de 2 horas, donde presentó algunas de sus novedades, como la tripulación múltiple.

En las naves pilotadas por múltiples tripulantes cada jugador desempeñará una función, y podremos ser desde el piloto hasta el técnico que repara los daños, pasando por el encargado del radar o uno de los responsables de las torretas de disparo. Cada jugador dentro de la nave podrá moverse con total libertad.

Además del vídeo donde podemos ver las naves con varios tripulantes, también os dejamos con una demostración del módulo social, una de las características que llegará próximamente al juego se simulación espacial más ambicioso que se ha hecho nunca, y que lleva ya más de 80 millones de dólares recaudados de su comunidad de jugadores.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir