Anunciado Worms WMD para Xbox One y PC

El nuevo juego de Team17 llegará en 2016 con numerosas novedades jugables.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Team17 ha anunciado una nueva entrega de Worms, Worms WMD, que llegará en 2016 a las plataformas de Xbox One y PC.

Mickey Torode, director de marketing del estudio ha declarado que "2015 es un año espacial para nosotros, pues se celebra el vigésimo cumpleaños de Worms y nuestro vigésimo aniversario como estudio."

Worms WMD llegará el año que viene, y contará con un nuevo apartado artístico, renovados ambientes y, por primera vez en la saga, los jugadores podrán pilotar y conducir vehículos, así como entrar en edificios y refugios dispersos por los escenarios. En palabras de Team17, "esto hará que la habitual estrategia vista en Worms cambie por completo".

Worms WMD saldrá en Xbox One y PC el próximo 2016, sin fecha oficial todavía anunciada. Team17 dará más detalles sobre este juego y la adaptación de Worms 4 en la próxima e inminente Gamescon que se celebrará en Alemania.

A continuación, os ofrecemos las primeras imágenes del título.

Imágenes:

Más sobre Worms W.M.D

Portada Worms W.M.D
Worms W.M.D PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 23/8/2016 · Género: Estrategia
Análisis Worms W.M.D
Todos los juegos de Worms
Worms WMD es una nueva entrega de la famosa saga de los gusanos de Team17, que ofrecerá un nuevo apartado artístico, renovados ambientes y escenarios y, por primera vez en la saga, los jugadores podrán pilotar y conducir vehículos. Además, se ha incorporado un reclamado elemento estratégico, como la posibilidad de meter nuestras tropas en edificios y lugares de los niveles para gozar de mayor cobertura táctica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir