Spike Chunsoft y tri-Ace anuncian Exist Archive: The Other Side of the Sky para PS4 y PS Vita

Un RPG con veteranos detrás del proyecto.
·

El último número de Famitsu anuncia el juego que Spike Chunsoft y tri-Ace han estado presentando en una página web con cuenta atrás. Se trata de Exist Archive: The Other Side of the Sky, un nuevo RPG para PlayStation 4 y PS Vita.

Previsto para finales de año en Japón, el texto indica que "en un mundo por encima de la vida y muerte, 12 personas luchan contra el destino".

La publicación tiene 14 páginas de cobertura donde se detalla la historia, personajes, ambiente, mazmorras y sistema de batalla, pero todavía desconocemos el contenido de la revista.

El equipo detrás de Exist Archive incluye al programador de tri-Ace Yoshiharu Gotanda, Mino Taro en el diseño de personajes, el director y guionista Masaki Norimoto, y al compositor Motoi Sakuraba.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Exist Archive: The Other Side of the Sky

Exist Archive: The Other Side of the Sky es un juego de rol de estilo japonés para PS4. También tiene versión PSVITA. Es una especie de sucesor espiritual de la serie Valkyrie Profile, con una perspectiva lateral bidimensional, en el que avanzamos de izquierda a derecha, y con gran parte del equipo de los Valkyrie Profile originales.

Otras noticias sobre:

exist archive: the other side of the sky
tri-ace

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir