Primer tráiler para Occidente de Exist Archive: The Other Side of the Sky

Aksys Games trabaja para traerlo a Europa.
·

Aksys Games ha mostrado el primer tráiler de Exist Archive: The Other Side of the Sky para Occidente. Llegará a EE.UU., tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita, el próximo 18 de octubre.

El equipo detrás del juego incluye al programador de tri-Ace Yoshiharu Gotanda, Mino Taro en el diseño de personajes, el director y guionista Masaki Norimoto, y al compositor Motoi Sakuraba. El juego llegará con voces en inglés y en japonés y se lanzará tanto en formato físico como en descarga.

La premisa del juego es que nuestro personaje muere tras una explosión y despierta en un mundo surrealista con poderes de divinidad malvada. Esto se debe a que la explosión fue causada por el dios malvado Yamatoga y ahora tanto nosotros como otras 11 personas se han convertido en receptáculos inmortales del alma de esa deidad. Imbuidos con su poder, estos 12 personajes se encuentran ahora inmersos en una arcana batalla entre diferentes dioses.

El título se juega desde una perspectiva lateral y debemos combatir usando un elaborado sistema de combos en el que cada botón se asigna a un ataque en particular.

Por ahora no se ha detallado cómo llegará a Europa, aunque Aksys Games sí ha confirmado que está trabajando en terminar de negociar los elementos necesarios para que el título tenga distribución en esta región.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42

Más sobre Exist Archive: The Other Side of the Sky

Exist Archive: The Other Side of the Sky es un juego de rol de estilo japonés para PS4. También tiene versión PSVITA. Es una especie de sucesor espiritual de la serie Valkyrie Profile, con una perspectiva lateral bidimensional, en el que avanzamos de izquierda a derecha, y con gran parte del equipo de los Valkyrie Profile originales.

Otras noticias sobre:

exist archive: the other side of the sky

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir