Psyonix se retracta: No habrá potenciadores en Rocket League

Estudiarán habilitarlos en partidos privados.
·

Psyonix, estudio desarrollador de Rocket League, se ha retractado sobre una parte de su política de contenidos descargables y actualizaciones para el futuro de este título. Concretamente, lo han hecho sobre los potenciadores, o power-ups.

Tras el anuncio, la comunidad reaccionó negativamente, pensando que podrían romper el equilibrio del que hace gala el juego en la actualidad. Psyonix ha explicado que, de introducirlos, quizá lo haga en partidas privadas, pero que las partidas públicas no verán modificada su fórmula con adiciones de este estilo.

Rocket League es una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir