Rocket League detalla su rendimiento en Xbox Series X/S y PS5

El éxito de Psyonix, ahora con modelo gratuito, ofrecerá mejoras gráficas en las nuevas consolas, incluyendo modo calidad y rendimiento en las nuevas Xbox.
·

Psyonix ha anunciado las mejoras gráficas de Rocket League en Xbox Series X|S -ya a la venta- y PlayStation 5 -disponible en España el 19 de noviembre- que llegarán con una actualización a finales de año. Además, todo el progreso e inventario del Rocket Pass se transfiere con la cuenta de Epic Games, y encontraremos mejoras en tiempos de carga o el rendimiento en la pantalla partida.

Xbox Series X:

  • Calidad: resolución 4K a 60 FPS con HDR. En caso de utilizar una pantalla con resolución 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado desde 4K.
  • Rendimiento: resolución de 2688 × 1512 (el 70 % de los 4K totales) a 120 FPS con HDR. La interfaz del juego tiene una resolución de 4K. En caso de utilizar una pantalla con resolución 1080p, el juego se renderizará a 1080p supermuestreado de 2688 × 1512.

Xbox Series S:

  • Calidad: resolución 1080p a 60 FPS con HDR.
  • Rendimiento: resolución de 1344 × 756 (el 70 % de los 1080p totales) a 120 FPS con HDR. La interfaz tiene una resolución de 1080p.
PUBLICIDAD

PlayStation 5: resolución 4K (dinámica) a 60 FPS con Alto Rango Dinámico (HDR).

Psyonix no ha informado de otro tipo de opciones o uso del DualShock, lo que indica que por el momento probablemente Rocket League únicamente hace uso de la retrocompatibilidad con la versión PS4 y el modo boost.

Se convirtió en juego gratuito recientemente

En septiembre Rocket League pasó al modelo free-to-play en consolas y PC, y por tanto en PS4 y Nintendo Switch ya no se hace necesario pagar suscripciones de PS Plus o Nintendo Switch Online para disfrutar de su multijugador online. También en esta etapa hay un sistema de progreso cruzado, lo que significa que los usuarios podrán cambiar de plataforma manteniendo siempre el progreso de su usuario. Simplemente tendrán que vincular su cuenta con la de Epic Games y de ese modo guardarán todos sus avances en la nube.

Rocket League mejoras en PS5 y Xbox Series X/S
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir