Vandal

Microsoft regala dos nuevos coches de Porsche para Forza Horizon 2

Solo hasta el 24 de julio.
·

Microsoft ha anunciado que ya está disponible el Pack Bonus "Porsche" para Forza Horizon 2, un contenido descargable especial que nos permitirá acceder a dos nuevos modelos de coches de forma totalmente gratuita.

En esta ocasión se trata del Porsche 911 GT2 RS 2012 y el Porsche Cayenne Turbo 2012. Como decimos, su descarga no tiene ningún tipo de gasto adicional, siempre y cuando lo adquiramos antes del 24 de julio a través del Hub de Forza para Xbox One.

Forza Horizon 2 ya está a la venta tanto en Xbox One como en Xbox 360 (aunque los DLC solo se lanzan en la consola de nueva generación de Microsoft).

En él nos encontraremos por primera vez dentro de la saga con un sistema de cambios meteorológicos, ciclo día y noche, una ambientación en carreteras por el sur de Europa y el sistema Drivatar visto en Forza Motorsport 5.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 para Xbox One es la secuela de Forza Horizon, la vertiente arcade de Forza Motorsport. Esta segunda parte cambia el desértico paisaje de los cañones del Colorado por el sur de Europa, con niveles ambientados en Francia e Italia, retándonos a competir en carreras que combinarán circuitos, carreteras y trazados abiertos por los que atajar. Podremos usar nuestro "Drivatar" de Forza 5 para simular comportamientos realistas en los pilotos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 17/07/2015 17:33
Solo hasta el 24 de julio.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350666455/microsoft-regala-dos-nuevos-coches-de-porsche-para-forza-horizon-2/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir