LittleBigPlanet llega a Minecraft

Las versiones para PlayStation también reciben una actualización.
·
Actualizado: 3:48 6/9/2020

Sony ha anunciado nuevos contenidos y una actualización para la versión de PlayStation de Minecraft.

Por una parte, las versiones de PlayStation de Minecraft recibe contenidos de LittleBigPlanet. Un nuevo pack que incluye a Sackboy, Sackgirl, OddSock, Toggle, Swoop y muchos más, además de apariencias para cambiar la apariencia de los escenarios. Este descargable incluye también un escenario preconstruido y melodías tomadas directamente del juego.

El ‘LittleBigPlanet Mash-up pack’ estará disponible para descargar a partir del 1 de julio, y costará 3,99 euros.

Por otra parte, para celebrar que la Minecon es esta semana, contamos con un paquete que incluye a Alex y Steve vistiendo una selección de diferentes capas. El pack Minecon 2015 estará disponible hasta el 15 de julio.

Actualización 1.17

Por último, también está disponible la versión 1.17 del juego, con nuevos cambios y mejoras. Éstos son los más destacados:

–¿No te gustan las montañas y las cavernas? No temas, extraño creador, porque ahora tienes la opción de personalizar vuestros planos mundos para que sean tan verticales como queráis.

–¡Nuevos bloques! Ahora los hay de tipo roble, abeto, abedul y jungla. Crea la cabaña de tus sueños con la actualización 1.17.

–¡Un montón de opciones nuevas! Cambia el modo de juego, la dificultad, la hora, el lugar de reaparición del jugador, el sonido ambiente de las cuevas, y cualquier otra cosa sin abandonar tu partida. Muy útil.

–¡Creación clásica! Los nuevos jugadores en consola pueden crear objetos como sus colegas en PC con Java Minecraft. Algunos encuentran este estilo de creación más satisfactorio. Échadle un vistazo.

–¡Muchas novedades! Llegan los Iron Trapdoors, Inverted Daylight Sensors, Book & Quills, y Stained Glass. Utilízalos sabiamente y para bien, por favor.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir