Vandal

Guild Wars 2: Heart of Thorns muestra los salones para los clanes

Lo hace con un nuevo tráiler centrado en la próxima expansión.
Guild Wars 2: Heart of Thorns muestra los salones para los clanes
·
PC 
E3 2015

Guild Wars 2: Heart of Thorns, lanueva expansión del juego de rol multijugador Guild Wars 2, tuvo su propio espacio dentro de la charla PC Gaming Show celebrada en el E3. Lo hizo a través de un tráiler en el que se explicaban algunas de las novedades, como la inclusión de salones para las guilds.

El director de Guild Wars, Colin Johanson, avanzó varias de las características de la expansión que se ambientará en la jungla de Tyria, como la posibilidad de personalizar nuestros campamentos, que podrán ser usados como objetivos para las misiones -de conquista y defensa- así como recinto y emplazamiento para socializar con otros jugadores y compañeros de gremio. Eso sí, conseguir reclamar uno de estos lugares para nuestro clan no será fácil y exigirá mucha concentración y cooperación entre los usuarios.

Guild Wars 2: Heart of Thorns no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero ya se ha anunciado su beta y su campaña de reserva en la web oficial. Os dejamos con el tráiler a continuación.

Alberto González
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir