Hoy comienza la beta cerrada de Might & Magic Heroes VII

Durará dos semanas
·
Actualizado: 3:49 10/10/2020

Ubisoft ha anunciado que la beta cerrada de Might and Magic Heroes VII comienza hoy 3 de junio a las 14:00 y durará hasta la misma hora del 17 de junio, lo que nos ofrece dos semanas completas para probar esta nueva aventura

"En la beta cerrada de Might and Magic Heroes VII pueden jugar hasta 4 jugadores simultáneamente, tanto en equipo como de forma individual, y en todos los modos", explica Ubisoft. "Los jugadores que reservaron el juego recibirán una clave extra, pudiendo invitar a un amigo para que se una a ellos en el campo de batalla, como muestra de agradecimiento a la espera de una semana adicional para la apertura de la beta".

Para más información sólo hay que visitar esta web. Might & Magic Heroes VII estará disponible exclusivamente para PC en septiembre de 2015.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Might & Magic Heroes VII

Might & Magic Heroes VII es una nueva entrega de esta veteranísima saga de estrategia, desarrollada por Limbic Entertainment, autores de Might & Magic X. Argumentalmente se sitúa diez años después de Heroes V y antes de los acontecimientos de Heroes VI y usa el Unreal Engine 3 para dar un salto visual respecto a anteriores entregas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir