Hoy comienza la beta cerrada de Might & Magic Heroes VII

Durará dos semanas
·

Ubisoft ha anunciado que la beta cerrada de Might and Magic Heroes VII comienza hoy 3 de junio a las 14:00 y durará hasta la misma hora del 17 de junio, lo que nos ofrece dos semanas completas para probar esta nueva aventura

"En la beta cerrada de Might and Magic Heroes VII pueden jugar hasta 4 jugadores simultáneamente, tanto en equipo como de forma individual, y en todos los modos", explica Ubisoft. "Los jugadores que reservaron el juego recibirán una clave extra, pudiendo invitar a un amigo para que se una a ellos en el campo de batalla, como muestra de agradecimiento a la espera de una semana adicional para la apertura de la beta".

Para más información sólo hay que visitar esta web. Might & Magic Heroes VII estará disponible exclusivamente para PC en septiembre de 2015.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Might & Magic Heroes VII

Might & Magic Heroes VII es un videojuego de estrategia por turnos desarrollado por Limbic Entertainment y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en septiembre de 2015, exclusivamente para PC. Como parte de la longeva serie Might & Magic, este título busca mantener el legado de sus predecesores combinando elementos de estrategia profunda, gestión de recursos y tácticas de batalla, junto con una rica narrativa ambientada en el universo de fantasía de Might & Magic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir