BioWare confirma nuevos contenidos de la historia para Dragon Age Inquisition

No se conocen más detalles al respecto.
·

Mike Laidlaw, director creativo de BioWare y responsable de desarrollar ese mismo rol durante la creación de Dragon Age Inquisition, ha revelado que este juego de rol recibirá más contenido en el futuro para ampliar su historia.

A través de Twitter, Laidlaw aseguró que "todavía no hemos terminado con el contenido para la historia de Dragon Age Inquisition", aunque no quiso revelar detalles más allá de que no se retomarían personajes de Dragon Age: Origins.

Jaws of Hakkon -Fauces de Hakkon-, la primera expansión descargable de Dragon Age Inquisition que se lanzó hace dos meses en PC y Xbox One, debutó recientemente en PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360.

Os mantendremos informados sobre la nueva.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir