La campaña de Halo 3: ODST llega a Halo: The Master Chief Collection

Se suma a la compilación de la saga para Xbox One.
La campaña de Halo 3: ODST llega a Halo: The Master Chief Collection
·

La campaña de Halo 3: ODST llega remasterizada a Xbox One a través de Halo: The Master Chief Collection por 4,99 dólares para todos los usuarios que quieran descargarla y no vayan a recibir un código de descarga gratuita.

Los usuarios seleccionados para recibir la descarga gratuitamente están recibiendo ya los códigos de Microsoft. Estos usuarios son los que compraron el juego entre 11 de noviembre y el 19 de diciembre como compensación por los problemas de juego en línea que experimentó la compilación durante su lanzamiento.

La versión remasterizada de la campaña de Halo 3: ODST llega a 1080p y 60 imágenes por segundo. No incluye el modo Firefight: es solo la campaña del juego.

Además, todos los usuarios de la Halo: The Master Chief Collection pueden descargar ya una actualización de 2,4GB que incluye la nueva versión del mapa Relic (Halo 2).

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir