El último parche de The Witcher 3 causa un error a la hora de ganar experiencia

CD Projekt ya está al tanto.
·
Actualizado: 3:53 21/9/2020

El último parche para The Witcher 3: Wild Hunt introduce un problema que causa la pérdida o la reducción de la experiencia que deberíamos ganar tanto con misiones primarias como secundarias en este título.

Las quejas de multiples usuarios en el foro oficial del juego han atraído la atención de CD Projekt Red, el estudio responsable del título, quienes ya han afirmado que han localizado el problema y trabajan en una solución.

El error, eso sí, no parece afectar a todos los jugadores, y se desconoce si puede evitarse.

The Witcher 3: Wild Hunt ofrece un enorme mundo abierto para explorar en una aventura de rol y acción que pone punto y final a las aventuras de Geralt de Rivia. Ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir