Marvelous nos ofrece un nuevo vídeo de PoPoLoCrois Bokujou Monogatari

El mundo del manga y su saga de granjas se unen.
·

Marvelous nos presenta el segundo tráiler oficial de PoPoLoCrois Bokujou Monogatari, el juego que combina la jugabilidad de la serie de simulación de granja con las aventuras del manga y otros elementos, como aventuras y combates.

El tráiler nos presenta el prólogo del juego, pero también elementos de sus combates y algunas de las actividades granjeras que se pueden realizar en el juego.

En el combate será esencial emplear las habilidades y la cooperación entre personajes para conseguir triunfar en las luchas.

Su lanzamiento japonés está previsto para el 18 de junio.

Imágenes:

Más sobre Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale

Presentado por Marvelous y XSEED Game, en Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, que en esta ocasión nos ofrecerá una rica jugabilidad en la que la simulación de granja y gestión de agricultura está llevada de la mano con el rol más clásico. En el juego, los jugadores controlarán al príncipe Pietro, un joven héroe que se enfrenta a la arriesgada y épica misión de volver a su hogar.Durante su viaje tendrá que reunirse con multitud de personajes pintorescos, descubrir un mundo de extrañas criaturas y, finalmente, salvar a todo el planeta de una misteriosa oscuridad que amenaza el futuro de su reino entero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir