Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale ya está disponible en Europa

Marvelous anuncia su lanzamiento en formato digital.
·

Marvelous Europe ha anunciado la disponibilidad en Europa de Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale para Nintendo 3DS.

Se trata del híbrido que combina los elementos del juego de rol presentes en la serie PoPoLoCrois con las características del estilo de vida de Story of Seasons. Está disponible para descarga digital desde la eShop.

En esta aventura el príncipe Pietro y sus fieles acompañantes deberán viajar a lo largo y ancho del mundo de Galariland para evitar que un mal inminente destruya lo que más aman. Los jugadores deberían esperarse un viaje lleno de acción, sorpresas y personajes interesantes.

El juego ofrece a los jugadores libertad para seguir el emocionante argumento, abordar las diversas misiones que ofrecen los habitantes del mundo o cuidar de su granja a su propio ritmo.

Imágenes:

Más sobre Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale

Presentado por Marvelous y XSEED Game, en Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, que en esta ocasión nos ofrecerá una rica jugabilidad en la que la simulación de granja y gestión de agricultura está llevada de la mano con el rol más clásico. En el juego, los jugadores controlarán al príncipe Pietro, un joven héroe que se enfrenta a la arriesgada y épica misión de volver a su hogar.Durante su viaje tendrá que reunirse con multitud de personajes pintorescos, descubrir un mundo de extrañas criaturas y, finalmente, salvar a todo el planeta de una misteriosa oscuridad que amenaza el futuro de su reino entero.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir