Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale llegará a Europa

Marvelous confirma un lanzamiento para Nintendo 3DS en el primer trimestre.
·

Marvelous Europe ha confirmado el lanzamiento europeo de Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, que finalmente será distribuido en nuestro continente para la consola Nintendo 3DS durante el primer trimestre de 2016.

Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale abona el género granja habitual de la saga Story of Seasons con mecánicas propias del género de rol, como los combates tácticos por turnos y la exploración de lugares y entornos fantásticos. El juego contará con una localización al inglés, aunque nos permitirá disfrutar de las voces japonesas originales.

En Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, los jugadores controlarán al príncipe Pietro, un joven héroe que se enfrenta a la arriesgada y épica misión de volver a su hogar. Durante su viaje tendrá que reunirse con multitud de personajes pintorescos, descubrir un mundo de extrañas criaturas y, finalmente, salvar a todo el mundo de una misteriosa oscuridad que amenaza el futuro de su reino entero.

Os dejamos con su nuevo tráiler.

Imágenes:

Más sobre Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale

Presentado por Marvelous y XSEED Game, en Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale, que en esta ocasión nos ofrecerá una rica jugabilidad en la que la simulación de granja y gestión de agricultura está llevada de la mano con el rol más clásico. En el juego, los jugadores controlarán al príncipe Pietro, un joven héroe que se enfrenta a la arriesgada y épica misión de volver a su hogar.Durante su viaje tendrá que reunirse con multitud de personajes pintorescos, descubrir un mundo de extrañas criaturas y, finalmente, salvar a todo el planeta de una misteriosa oscuridad que amenaza el futuro de su reino entero.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir