Comienza la beta abierta de Heroes of the Storm

Ya podemos probar el nuevo juego de Blizzard.
·

Blizzard ha anunciado que ya está disponible la beta abierta de Heroes of the Storm, el esperado MOBA gratuito que está preparando la compañía y cuyo estreno está previsto para el 2 de junio.

Tras las múltiples betas cerradas que se han realizado –y para las que Vandal repartió claves de acceso–, ahora tenéis la oportunidad de probarlo libremente con tan sólo acceder a su web oficial, que encontraréis en este enlace.

Heroes of the Storm se lanzará con más de 30 héroes jugables provenientes de los diferentes universos de Blizzard, como Warcraft, StarCraft o Diablo, y nos permitirá combatir en siete campos de batalla distintos, cada uno con sus propias mecánicas y peculiaridades.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard para PC, un juego al estilo de la expansión Defence of the Ancients de Warcraft III y del éxito League of Legends, que ha sido hecho sobre la base de Starcraft II. En este juego nos enfrentaremos en batallas masivas online por equipos, controlando a los personajes más afamados de la historia de Blizzard, desde los soldados de Starcraft hasta el Rey Exánime de World of Warcraft.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir