Vandal

Tokyo Xanadu desvela un nuevo personaje

Se trata de Mitsuki Hokuto.
·

Falcom ha presentado a Mitsuki Hokuto, una de las protagonistas de su juego Tokyo Xanadu para PS Vita.

Mitsuki tiene una personalidad tranquila, pero también tiene habilidades para la negociación. Conoce las conexiones entre la organización Zodiac y el Other World. En otras imágenes podemos ver a su abuelo Seijuro Hokuto y la secretaria Kyoka Yukimura.

Esta aventura está protagonizada por jóvenes estudiantes que durante una parte del juego podrán explorar los locales de tiendas y el instituto, para luego pasar "al otro mundo", que son zonas de laberintos con enemigos que se derrotan gracias a los "Soul Devices", parecidos a smartphones.

Durante el fenómeno conocido como Eclipse, el mundo real y el otro mundo superponen sus puertas especiales. La mayoría de la población no se percata de sus causas y lo achaca a misterios sin resolver o desastres sobrenaturales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tyrantthor · 18/05/2015 20:53
Que chica tan guapa, no conocía este juego, parece que el vita esta recibiendo buenos elementos, ojalá salgan para estos lugares.

jdkluv · 18/05/2015 15:46
[respuesta:2][center][flash:557,340,http://www.youtube.com/v/m4YJOWTV040][/center][/respuesta]

DeathHand · 18/05/2015 12:07
Si no me equivoco aún no han enseñado en movimiento nada de su jugabilidad, deseando ver algún trailer. Una pena que Falcom se vea arrastrada por los nuevos tiempos en cuanto a diseños, aunque entiendo que sus diseños clásicos ya no venden en Japón, aunque yo los prefería por mucho.

A ver si XSEED decide traernos este juego, espero una gran jugabilidad y mejor banda sonora por parte de la gran Falcom.

Noticias Vandal · 18/05/2015 11:24
Se trata de Mitsuki Hokuto.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350664168/tokyo-xanadu-desvela-un-nuevo-personaje/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir