Repasamos las posibilidades State of Decay: YOSE en un vídeo comentado

30 minutos de su jugabilidad, expansiones incluidas.
·
Actualizado: 3:49 24/9/2020

Ya está disponible State of Decay: Year-One Survival Edition, un juego de supervivencia y aventura en tercera persona que nos llega ahora remasterizado, actualizado, o como queráis llamarlo, a Xbox One y a PC.

Para que veáis cómo luce la versión de Xbox One, y para que conozcáis todas sus posibilidades, os traemos un vídeo comentado de su jugabilidad, en el que repasamos gran parte de lo que encontraréis en su capítulo principal y sus dos expansiones, llamadas "Lifeline" y "Breakdown".

Para más información sobre State of Decay: Year-One Survival Edition, no dudéis en consultar el análisis que le dedicamos ayer, donde enfatizamos el gran juego que es, a pesar de contar con una adaptación poco ambiciosa a Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre State of Decay: Year-One Survival Edition

State of Decay: Year-One Survival Edition para Xbox One es una remasterización del State of Decay lanzado para Xbox 360 años atrás. Cuenta con gráficos remasterizados a 1080p y todo el contenido adicional lanzado, sin coste adicional, sumergiéndonos en un apocalipsis en el que habrá que sobrevivir.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir