Vandal

Nuevas imágenes de Tokyo Xanadu

Es un juego de rol de Falcom.
·

Falcom ha mostrado nuevas imágenes de Tokyo Xanadu, un rol para PS Vita. Las capturas se centran en los dos protagonistas, Kou Tokisaka y Asuka Hiiragi.

Esta aventura está ambientada en la época actual y en concreto en Morimiya, un suburbio de Tokio. Estará protagonizado por jóvenes estudiantes que durante una parte del juego podrán explorar los locales de tiendas y el instituto, para luego pasar "el otro mundo", que son zonas de laberintos con enemigos que se derrotan gracias a los "Soul Devices", parecidos a smartphones.

Durante el fenómeno conocido como Eclipse, el mundo real y el otro mundo superponen sus puertas especiales. La mayoría de la población no se percata de sus causas y lo achaca a misterios sin resolver o desastres sobrenaturales.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DeathHand · 07/03/2015 12:23
[respuesta:11]No he jugado a todo lo más reciente de Falcom, menos lo que no ha salido de Japón. Pero personalmente no veo bajón alguno en términos de jugabilidad. Si es verdad que el último Ys es más flojo que Seven, sin embargo sigue teniendo un altísimo nivel en el mi opinión que ya me gustaría pudieran mantener otras sagas :$ En cuanto a otras sagas como los últimos Trails no puedo juzgar.

Lo de no tener claro los puntos fuertes de Falcom lo decía más bien por la gente decepcionada por el argumento y los diseños. La originalidad nunca ha sido el punto fuerte de Falcom (Ys es el cuento de fantasía heroica más viejo del libro, por ejemplo), lo ha sido construir mundos en los que da gusto jugar, muy ricos en detalles y personajes, con jugabilidad a prueba de bombas y buena música. Al menos eso es lo que a mi me encanta de esta compañía.[/respuesta]

No se cómo saldrá este Tokyo Xanadu, pero a falta de ver más yo confiaría en que mínimo tendrá un nivel por encima de la media del género, sabiendo los antecedentes de la compañía.

Scarr · 07/03/2015 12:10
[respuesta:10]Es tu punto de vista, no voy a juzgar su jugabilidad sin haberlo catado, llevo jugando a juegos de falcom desde mediados finales de los 90, y personalmente sí que he notado un bajón, no solo en diseños, en algunos de juegos :(

No deja de ser mi opinión personal pero no estoy confundido porque al menos yo sí que sé que busco en falcom, sé porque jugaba y juego aún sus viejos juegos, pero es que llevo un tiempo que salvo dos cosas puntuales, no la reconozco... :$[/respuesta]

DeathHand · 07/03/2015 10:54
Creo que mucha gente juega a juegos de Falcom por las razones equivocadas :$ Mientras no flojeen en la jugabilidad, algo que nunca han hecho, ni en la banda sonora, que casi seguro será tan brutal como siempre y que los diálogos estén tan cuidados y trabajados como de costumbre (cada NPC con nombre propio y una ristra enorme de diálogos según se desarrolla la trama), por mi parte no hay queja. Me gustaba más el estilo artístico de sus trabajos más clásicos, pero comprendo que para seguir compitiendo en el mercado de vez en cuando tienen que sacar algo más moderno artísticamente hablando.

Por cierto, eso de que porque un juego tenga un apartado artístico anime no requiere esfuerzo hacerlo... De nuevo, la gente juega a juegos de Falcom por las razones equivocadas, a mi parecer :jaja:

Aoshi__Nihon · 07/03/2015 01:48
Otro juego con niños de instituto, joder, cuando leches van a hacer un jodido JRPG épico del estilo de la época de PSX, claro, como estos se hacen como churros y no requieren mucho esfuerzo... Me sumo a lo que dicen de que no parece de Falcom.

Scarr · 05/03/2015 18:58
[quote]...y mas si es de falcom aunque no parecen ellos[/quote]

Jo que sí, es a lo que me refería yo, les noto bastante flojos desde hace algún tiempo  :(

Un saludo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir