Vandal

Mortal Kombat X muestra sus Brutality

Habrá más de 100 técnicas de este tipo.
Mortal Kombat X muestra sus Brutality
·

NetherRealm Studios ha retransmitido un nuevo episodio de sus demostraciones de Mortal Kombat X, lo que nos permite ver la jugabilidad, estilos de lucha y por primera vez, los Brutality de esta entrega.

La saga siempre se ha caracterizado por unos movimientos finales, la mayoría violentos, con los que rematar al perdedor. En Ultimate Mortal Kombat 3 de 16 bits y Mortal Kombat Trilogy se introdujeron los Brutality, que son golpes similares a los habituales pero con consecuencias más gore. Habrá más de 100 de estos ataques.

Mortal Kombat X se estrenará el próximo 14 de abril a PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. Entre sus novedades, sabemos que cada personaje tendrá tres estilos de combate diferentes y que ofrecerá una competición persistente online que hará que cada batalla que juguemos cuente.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mortal Kombat X

Mortal Kombat regresa a PS4 con su décima entrega, intentando continuar el éxito del retorno de la mano de Warner Bros. Con un estilo similar al juego anterior, el título añade varios estilos por luchador, al estilo de Mortal Kombat Deception, y además toma de Injustice: Gods Among Us la interactividad del escenario, permitiendo a los jugadores usar diferentes partes contra sus rivales. Hay también nuevos luchadores en el repertorio.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir