Vandal

Recrean el tráiler de The Elder Scrolls V: Skyrim con texto ASCII

Es obra de un grupo de aficionados.
·
PC X360 PS3 

Un grupo de aficionados a los videojuegos de Noviaux ha realizado una adaptación del tráiler oficial del juego de rol The Elder Scrolls V: Skyrim utilizando únicamente caracteres ASCII.

Se trata de conseguir que, mediante el movimiento de letras en pantalla y la modificación del texto que se está presentando, se cree sensación de movimiento de formas complejas. Esto se ha aplicado al vídeo oficial del título de rol para conseguir reproducirlo sin ningún elemento visual que no sean letras, números y otros símbolos.

Podéis ver el vídeo creado este grupo y, también, el tráiler original del juego:

Gracias a nuestro usuario David Domene por avisarnos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Theraneo · 17/02/2015 16:47
[respuesta:28]Para el futuro, si le das a "Comentar en nuestros foros" y te vas a tu post, lo puedes editar sin necesidad de escribir 4 seguidos.[/respuesta]

Noviaux · 17/02/2015 13:35
lunaticko el código ASCII , es un código de caracteres basado en el alfabeto latino, tal como se usa en inglés moderno. Así que realmente la noticia no miente indicando que se ha realizado en ASCII. Ahora bien si estabas pensando que estaba realizado en una consola de comandos o Telnet, pues es otra historia, aunque en la noticia no lo mientan. Saludos ;)

lunaticko · 17/02/2015 12:12
Resumen es el video original, pasado por un filtro de letras.

lunaticko · 17/02/2015 12:10
Coño que tiene merito y trabajo, pero en la noticia pone echo con texto ascii, lo que nos hace entender que esta echo en ascii.

Realmente el proceso fue sacar uno a uno todos los fotogramas del trailer, luego cada fotograma lo pase a "carácter" con un programa, después retoqué ligeramente el color (si os fijáis tienen tonalidades en algunas partes del vídeo), brillo y contraste de cada fotograma, lo monté todo con un Software de Edición y voilá!

lunaticko · 17/02/2015 12:03
Yo no es por menospreciar el trabajo, seguro que ha costado, pero esto no esta echo donde veiamos msdos. repito va muy fluido, el escudo tiene todos los detalles que se pueden apreciar igual que en el juego original, la cara del tio del video es la misma que la del juego original, me estais diciendo que habeis escrito 1 billon de billones de lineas y habeis echo la cara exactamente igual?, venga a engañar a otros por favor, igual que un video, que es lo que es de fondo un video de la intro original.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir