Yasunori Mitsuda compondrá la banda sonora de Edge of Eternity

Ha trabajado en juegos como Chrono Trigger y Xenosaga.
·
Actualizado: 3:48 19/8/2020

Midgar Studio ha anunciado que la banda sonora de Edge of Eternity, su nuevo juego de rol que quieren financiar en Kickstarter, será compuesta por el mismísimo Yasunori Mitsuda.

Este compositor es muy famoso dentro del mundo de los videojuegos y se ha encargado de las bandas sonoras de títulos tan importantes como Chrono Trigger, Xenogears, Chrono Cross, Xenosaga, Soul Sacrifice o Kid Icarus: Uprising, por solo mencionar algunos de sus trabajos.

Edge of Eterinity será un juego de rol por turnos basado en el sistema de combate de Final Fantasy VII. Su ambientación combinará fantasía medieval, espacial y steampunk y la historia será para adultos.

El juego está planeado para Windows, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation Vita y dispositivos móviles iOS (iPhone, iPad) y Android, incluyendo Ouya.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Edge of Eternity

Edge of Eternity PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Rol

Edge of Eternity es un juego de rol con componentes de acción y exploración. Su ambientación combina fantasía medieval y steampunk y la historia, muy importante en el desarrollo, será para adultos. Nos ofrece multitud de personajes para nuestro equipo, así como cientos de escenarios que explorar para progresar en un argumento que quiere cautivar a los usuarios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir