Presentado el modo Evacuación de Evolve

Combina todos los modos y mapas del juego para una sesión de cinco rondas.
·

2K Games ha explicado el funcionamiento de la experiencia "Evacuación" de la que hará gala Evolve.

Esta modalidad combinará todos los mapas y modos de juego del título para ofrecernos una serie de partidas con más de 800.000 rutas posibles, cada una con sus propias variaciones que harán de cada enfrentamiento algo nuevo e impredecible.

Evacuación nos cuenta la historia del planeta Shear, el cual está siendo atacado por monstruos, y tendremos cinco días para salvarlo o destruirlo, según el bando que escojamos. Cada día equivale a una ronda, la cual puede tener lugar en cualquier mapa y modo de juego, aunque la primera de ellas siempre será en el modo Caza en un escenario aleatorio.

PUBLICIDAD

Evolve es lo nuevo de Turtle Rock, los creadores de Left 4 Dead. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el año que viene, situándonos en un combate de cuatro jugadores que controlan a cazadores contra otro que manejará a una bestia capaz de evolucionar y hacerse cada vez más fuerte.

Tendrá cuatro modos de juego (Caza, Defensa, Nido y Rescate), tres tipos de monstruos, 12 cazadores, 16 mapas y en su próxima beta abierta ya podremos probar la experiencia de Evacuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Evolve

Evolve es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Turtle Rock Studios y publicado por 2K Games. Lanzado en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC, Evolve es conocido por su innovador modo de juego asimétrico, que enfrenta a cuatro cazadores contra un solo monstruo, ambos controlados por jugadores en un entorno de ciencia ficción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir