Vandal

Anunciados los juegos del mes de diciembre de Games With Gold

Worms Battlegrounds, The Raven y SSX.
·

Microsoft ha desvelado los juegos que los usuarios de Xbox Live Gold podrán descargar durante el mes de diciembre sin ningún tipo de coste adicional.

Worms Battlegrounds para Xbox One

En lo referente a Xbox One, el juego con el que podremos hacernos será Worms Battlegrounds, la entrega más reciente de estos famosos y veteranos gusanos, por lo que podremos batallar tanto contra la máquina como contra nuestros amigos en todo tipo de batallas por turnos.

The Raven: Legacy of a Master Thief para Xbox 360

Por otra parte, los usuarios de Xbox 360 podrán descargarse The Raven: Legacy of a Master Thief, una aventura gráfica en la que nos tocará encarnar a Constable Zellner, un policía suizo al borde de la jubilación que se ve envuelto por casualidad en un complicado caso que tendrá que resolver.

SSX para Xbox 360

Finalmente, el otro juego de Xbox 360 será SSX, un título de snowboard en el que podremos competir en multitud de pruebas para demostrar que somos los más rápidos y habilidosos descendiendo por peligrosas montañas.

Games With Gold es una promoción que regala a los suscriptores Gold (de pago) de Xbox Live dos títulos de Xbox 360 para siempre de manera mensual, aunque en Xbox One solo podremos acceder a ellos cuando tengamos la suscripción activa.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Reclamador · 08/12/2014 22:37
[respuesta:25]Por favor... en mayúsculas: MENUDA MIERDA.[/respuesta]

kogix · 08/12/2014 20:00
El juego ese, The Raven, ¿es solo la primera parte de las 3 disponibles?
¿Enserio nos van a regalar una aventura grafica capada? Pues menuda mierda si es así.

EDIT: Perdón por las faltas.

El_que_faltaba · 27/11/2014 16:59
¿Dónde están estan ahora todos los que se metían con el Plus por los juegos que estaban dando? Ahh claro,ahora no les interesa salir de sus cuevas...

ivavilla · 27/11/2014 16:43
[respuesta:17]No lo decia por ti, es por que los mismos nicks mes por mes regalen lo que regalen o hagan lo que hagan siempre se meten a la noticia a hechar mierda de la otra consola y eso es ser Troll, y vuelvo y te digo NO lo decia por ti ;)  ;)  ;)[/respuesta]

dwh2002 · 27/11/2014 16:37
El Worms hace siglos que no lo juego, le tengo bastantes ganas, y es de lo mejorcito de One desde que pusieron el MAX y el HALO. Los dos de 360 tampoco están mal, hace algunos meses que no los descargo casi ninguno, pero estos me llaman la atención.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir