Todos los mapas descargables de Evolve serán gratuitos

Los contenidos de pago serán solo soldados y monstruos.
·

Turtle Rock Studios, creadores de la saga Left 4 Dead y de Evolve, han dado una muy grata noticia a todos los seguidores que esperan este juego de acción cooperativa para PC, PS4 y Xbox One: todos los mapas descargables que se lancen para el juego serán gratuitos.

El estudio responsable de esta nueva saga de 2K Games ha confirmado a la web americana IGN esta buena noticia, a través de su director Phil Robb. El motivo es que no quieren dividir la comunidad entre jugadores que tengan o no tengan mapas y packs de contenido, permitiendo que todo el mundo pueda jugar.

El contenido descargable de pago se limitará a personajes y monstruos, que lógicamente solo podrán elegir en las partidas aquéllos que los hayan comprado. Los otros jugadores los verán en la partida y podrán colaborar con ellos, pero no podrán usar esos monstruos y personajes.

El título llegará en febrero a Xbox One, PS4 y PC precedido de una gran expectación, tras la "gran alfa" realizada hace unas semanas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Evolve

Evolve para Xbox One es el nuevo juego de los creadores de Left 4 Dead, en el que nos proponen que un jugador asuma el papel de monstruo y otros cuatro encarnen el de humanos para enfrentarse a él. Los jugadores humanos tendrán sus propias habilidad, mientras que el monstruo será más poderoso que ellos pero estará en desventaja numérica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir