Super Smash Bros. para 3DS se ha agotado en Japón

Ha sido lo más vendido durante tres semanas consecutivas.
·

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS ha superado ya los 1,3 millones de copias vendidas tras tres semanas a la venta en Japón, pero según ha indicado Media Create las cifras podrían haber sido más altas, puesto que el juego en realidad se ha agotado en el mercado nipón.

Aunque en su tercera semana el juego volvió a ser lo más vendido en Japón lo hizo con cifras sensiblemente inferiores a las de las dos primeras semanas.

Se había asumido que era el descenso propio de la progresión semanal de las ventas de videojuegos, pero según Media Create el título está agotado en muchas tiendas japonesas y no se ha logrado satisfacer la demanda. Esto podría afectar a los resultados de la primera semana de octubre en la tabla de ventas del mercado nipón.

El título está disponible en Europa desde ayer, 3 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. La popular saga de lucha con personajes del universo Nintendo salta por primera vez a las consolas portátiles con esta entrega que incluye más de 50 personajes y multitud de modos de juego, tanto en solitarios como en multijugador hasta para cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir