Una versión de Smash Bros suena para Nintendo Switch

Mezclaría las ediciones de Wii U y Nintendo 3DS.
·
Cobertura E3 2017

Actualización: Todo parece apuntar que finalmente las imágenes colgadas son un elaborado fake.

A semana y media de la feria del E3 de este año, que se celebrará en Los Ángeles, la rumorología está prácticamente desatada. Esta semana hemos podido conocer que Pokken Tournament, el videojuego de peleas basado en la saga de criaturas coleccionables, puede tener revisión en Nintendo Switch, y ahora sabemos que otro de su género, Super Smash Bros, también podría vivir un relanzamiento en la consola de Nintendo que se puso a la venta en marzo.

Smash Bros para Nintendo Switch

Todo parte de unas imágenes filtradas en 4Chan que pertenecerían a la nueva versión del juego que, en esta ocasión, tomaría contenidos de la edición para la consola portátil Nintendo 3DS y los mezclaría con la versión estrenada en Wii U creando una edición definitiva tal y como ha sucedido con Mario Kart 8 Deluxe.

Una versión de Smash Bros suena para Nintendo Switch Imagen 2

Las imágenes, que pueden ser un montaje como ha sucedido en otras ocasiones en estos días previos al E3 2017, son particularmente elaboradas, de ahí que la comunidad le esté prestando más atención de lo normal. En ella vemos precisamente estos contenidos de la versión portátil remasterizados para encajar con mejores gráficos en la edición para la nueva consola de Nintendo.

Lo que está claro es que Nintendo nos va a sorprender este E3 2017 con varios anuncios para su nueva consola, o al menos eso es lo que espera gran parte de la comunidad de jugadores. Que este Smash Bros revisado forme parte del catálogo de la consola es probablemente cuestión de tiempo teniendo en cuenta el éxito de Mario Kart 8 Deluxe. En pocos días saldremos de dudas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir