Slightly Mad Studios busca conseguir los 1080p y los 60 fps con Project Cars en PS4 y Xbox One

Trabajan en optimizar el juego.
·

Slightly Mad Studios ha anunciado que están trabajando para que Project Cars funcione a 1080p y a 60 imágenes por segundo tanto en Xbox One como en PlayStation 4.

"En Xbox One no hemos alcanzado todavía los 1080p", dijo Andy Tudor, director creativo del proyecto. "Pero esto no es representativo de la calidad final. Todavía apuntamos a llegar ahí. Al final del desarrollo de un juego siempre estás optimizando y durante el desarrollo es una auténtica montaña rusa. A veces ves el juego y piensas, dios, eso no está funcionando. Pero otros días alcanzas las 60 imágenes por segundo y es sorprendente".

De hecho, Tudor ha asegurado que alcanzar esta tasa de imágenes por segundo es increíblemente importante para el estudio y para cualquier juego de conducción.

Project Cars busca convertirse en un gran simulador de conducción multiplataforma, y llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Wii U. Aunque inicialmente también iba a salir en PS3 y Xbox 360, estas versiones fueron finalmente canceladas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Cars

Project Cars es un juego de coches desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC. Un completo y realista simulador de conducción deportiva, con más de 70 coches licenciados, 30 localizaciones y 110 circuitos, más de 20 de ellos reales, con un satisfactorio gameplay gracias a un avanzado sistema de físicas y un elaborado sistema dinámico de clima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir