Vandal

Activision no piensa ceder ante la demanda del ex-dictador Manuel Noriega

La califica de 'absurda'.
·

Activision ha anunciado que no están dispuestos a ceder ante la denuncia del antiguo dictador de Panamá, Manuel Noriega, quien denunció a la compañía por usar su imagen en Call of Duty: Black Ops II, ya que aparecía en uno de los niveles de dicho juego.

"No estoy interesado en darle limosna a un asesino convicto y a un traficante de droga como Manuel Noriega, quien está pidiendo dinero a Activision por simplemente ejercer su derecho a expresarse libremente", dijo Rudy Giuliani, abogado del caso y antiguo alcalde de Nueva York.

"El ataque de Noriega a los derechos de Call of Duty no nos sorprende considerando que es un tirano sin ley que arrebató los derechos de su propia gente", concluyó Giuliani, quien además aseguró que la demanda es, como poco, "absurda".

Actualmente, Activision está rellenando una moción para cerrar el caso alegando que las figuras históricas pueden ser utilizadas en los trabajos de ficción.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

La segunda parte de Call of Duty: Black Ops para PS3 abandona la ambientación en plena Guerra Fría para llevarnos a un futuro cercano. En 2025, gran parte del Ejército de los Estados Unidos está controlado automáticamente, sin tripulación. Los terroristas se hacen con el control de este ejército y comienzan a atacar en territorio estadounidense, y los Black Ops tendrán que demostrar que un soldado vale más que una máquina. Cuenta también con nuevas modalidades multijugador, que se benefician del armamento futurista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir