Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops II
  4. Activision no piensa ceder ante la demanda del ex-dictador Manuel Noriega

Activision no piensa ceder ante la demanda del ex-dictador Manuel Noriega

La califica de 'absurda'.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Activision ha anunciado que no están dispuestos a ceder ante la denuncia del antiguo dictador de Panamá, Manuel Noriega, quien denunció a la compañía por usar su imagen en Call of Duty: Black Ops II, ya que aparecía en uno de los niveles de dicho juego.

"No estoy interesado en darle limosna a un asesino convicto y a un traficante de droga como Manuel Noriega, quien está pidiendo dinero a Activision por simplemente ejercer su derecho a expresarse libremente", dijo Rudy Giuliani, abogado del caso y antiguo alcalde de Nueva York.

"El ataque de Noriega a los derechos de Call of Duty no nos sorprende considerando que es un tirano sin ley que arrebató los derechos de su propia gente", concluyó Giuliani, quien además aseguró que la demanda es, como poco, "absurda".

Actualmente, Activision está rellenando una moción para cerrar el caso alegando que las figuras históricas pueden ser utilizadas en los trabajos de ficción.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

gansitoxp · 24/09/2014 15:43
jajjajaja se toparon los 2 chorizos

LeonFerre · 24/09/2014 06:09
señor Noriega antes de reclamar vaya a cumplir los años q le faltan de condena por las atrocidades q hizo ademas de negocios con narcotrafico y lavado de dinero , perdon pero gente asi es indefendible si bien activision tiene q pagar a los familiares  q lo haga pero yo q la justicia me lo pensaria dos veces en darle un peso a un hombre con tanta deuda como este, pero ya saben : la justicia es ciega , pero huele muy bien la plata.
Por ultimo : Noriega ojala tengas la misma muerte q videla aislado de la sociedad q tanto dañaste.

Tailgunner · 23/09/2014 23:59
Fue un dictador que causó la muerte de miles de personas y por ende personaje histórico. Espero que el muy hijo de puta pierda la demanda.

sithguardian · 23/09/2014 14:32
como cojones se hace para contestar una mierda de comentario? ...

raconiano · 23/09/2014 14:22
No se podía poner la cara de algún otro cabrón que ya esté muerto?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir