El exdictador de Panamá demanda a Activision por Call of Duty: Black Ops 2

Aparece en una de las misiones del juego.
·

Tras la denuncia reciente de Lindsay Lohan a Rockstar por GTA V, ahora es otra saga superventas la que está en el punto de mira del juzgado: Call of Duty.

Este caso es bastante más rocambolesco porque es el exdictador de Panamá Manuel Noriega quien demanda a Activision por aparecer en Black Ops 2 de Treyarch. En los siguientes vídeos podéis ver algunas de las escenas en las que aparece.

Noriega demanda a Activision por el "mal uso, explotación ilícita y apropiación indebida con fines económicos" de su imagen. "En un esfuerzo de incrementar la popularidad y beneficios de Black Ops 2, los acusados han usado, sin autorización o consentimiento, la imagen y semejanza del demandante". Además, también alega que aparece como "un secuestrador, asesino y enemigo del Estado".

PUBLICIDAD

Manuel Noriega fue un dictador militar de Panamá de 1983 a 1989, hasta la invasión de Estados Unidos, que provocó su rendición y arresto.

Call of Duty Black Ops 2 se lanzó a finales de 2012, y como el resto de entregas, se convirtió en un éxito de ventas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir