Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Call of Duty: Black Ops II
  4. El exdictador de Panamá demanda a Activision por Call of Duty: Black Ops 2

El exdictador de Panamá demanda a Activision por Call of Duty: Black Ops 2

Aparece en una de las misiones del juego.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Tras la denuncia reciente de Lindsay Lohan a Rockstar por GTA V, ahora es otra saga superventas la que está en el punto de mira del juzgado: Call of Duty.

Este caso es bastante más rocambolesco porque es el exdictador de Panamá Manuel Noriega quien demanda a Activision por aparecer en Black Ops 2 de Treyarch. En los siguientes vídeos podéis ver algunas de las escenas en las que aparece.

Noriega demanda a Activision por el "mal uso, explotación ilícita y apropiación indebida con fines económicos" de su imagen. "En un esfuerzo de incrementar la popularidad y beneficios de Black Ops 2, los acusados han usado, sin autorización o consentimiento, la imagen y semejanza del demandante". Además, también alega que aparece como "un secuestrador, asesino y enemigo del Estado".

Manuel Noriega fue un dictador militar de Panamá de 1983 a 1989, hasta la invasión de Estados Unidos, que provocó su rendición y arresto.

Call of Duty Black Ops 2 se lanzó a finales de 2012, y como el resto de entregas, se convirtió en un éxito de ventas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:


Max_Cady · 17/07/2014 23:27
No tendría de que quejarse el carnicero este.

Aliado de los Estados Unidos en Panamá, Pero con un régimen tan brutal y sanguinario, hasta los gringos tuvieron que desaparecerlo. Amigo de George Bush Senior, quien mandó un escuadrón de cazas a bombardear el palacio de gobierno para erradicar al tirano este.

Vaya poca vergüenza.

Thefall · 17/07/2014 21:28
Si gana le daran el equivalente de 100.000 euros en tabaco para la carcel, lo cual en España se traduce en unos 5 paquetes.

Espanistan · 17/07/2014 12:32
Conspiranoicos en 3, 2 ,1.....

yojosehd · 17/07/2014 05:12
Lo de la demanda la ganara facil, cuando noriega salio en COD , no fue noticia en ñanama hasta el año siguiente, ya tenia un año el juego en tiendas panameñas, hasta q salio en los noticieros , si no fuese por eso muchos panameños ni se ubieran dado cuenta, saludos desde el 507, pty y q viva Panamá

nirvanawar · 17/07/2014 04:05
Estados Unidos uso a Noriega como excusa, es parte de un plan de la OTAN para triangular puntos en común para una eventual invacion a latino américa, lo cual es improbable en estos días, pero siendo los yanquis nunca se sabe, por que esos se dan vuelta como un panqueque.

Flecha subir