Desvelada la lista de jugadores clásicos para el modo Ultimate Team de FIFA 15

Serán exclusivos de las consolas Xbox.
·
Actualizado: 3:48 11/10/2020
Gamescom 2014

Microsoft ha desvelado la lista completa de jugadores clásicos que estarán en exclusiva en las versiones de Xbox de FIFA 15 para el modo Ultimate Team.

La lista incluye a Baresi, Blanc, Brehme, Butragueño, Keane, Laudrup, Moore, Okocha, Roberto Carlos, Schmeichel, Shearer, Stoichkov y Valderrama. Tal y como ha anunciado Microsoft en su conferencia de prensa por motivo de la Gamescom, estos jugadores solo estarán disponibles en las versiones de Xbox One y Xbox 360, por lo que no podremos jugar con ellos en otras plataformas.

FIFA 15 tiene su lanzamiento previsto para el próximo 25 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. A diferencia del año pasado, la versión para compatibles esta vez será equivalente a la de las consolas de nueva generación.

A continuación os dejamos con una imagen en la cual podréis ver a todos estos jugadores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 15

Portada FIFA 15
FIFA 15 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Nintendo 3DS Wii
Lanzamiento: 25/9/2014 · Género: Deportes
Análisis FIFA 15
Guía de FIFA 15
Todos los juegos de FIFA
FIFA 15 para PS4 es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir