EA nos muestra los mejores goles de la temporada de FIFA 15

La próxima entrega de la saga llegará en septiembre.
·

A menos de dos meses del estreno de FIFA 16, Electronic Arts ha aprovechado la ocasión para distribuir un nuevo vídeo de FIFA 15, su exitoso simulador de fútbol para consolas y PC.

Si hace unas semanas nos enseñaban un vídeo con las mayores pifias que se han cometido a lo largo de la temporada, ahora le toca el turno a un tráiler recogiendo los mejores goles que los jugadores han marcado durante este año.

La próxima entrega de la saga, FIFA 16, se pondrá a la venta el 24 de septiembre en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3. Traerá consigo varias novedades, como la inclusión por primera vez de las selecciones de fútbol femenino, así como un nuevo sistema de regates sin tocar el balón.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis ver los goles.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 15

Portada FIFA 15
FIFA 15 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360 PSVITA Nintendo 3DS Wii
Lanzamiento: 25/9/2014 · Género: Deportes
Análisis FIFA 15
Guía de FIFA 15
Todos los juegos de FIFA
FIFA 15 para PS4 es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir