Vandal

FIFA 15 nos muestra las mayores pifias de la temporada

Los jugadores fallan goles de todo tipo.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de FIFA 15, su exitoso simulador de fútbol para consolas y PC.

En esta ocasión la compañía no se centra en mostrarnos un recopilatorio con los mejores goles de la semana, sino todo lo contrario: las mayores pifias de la temporada.

Si bien la temporada de FIFA 15 está cerca de acabar, el próximo mes de septiembre se pondrá a la venta FIFA 16, título que aportará diversas novedades a la saga, como la posibilidad de jugar con las selecciones de fútbol femenino o un nuevo sistema de regates sin tocar el balón.

Ahora os dejamos con el vídeo en cuestión para que lo podáis ver por vosotros mismos.

PUBLICIDAD

Más sobre FIFA 15

FIFA 15 para PS4 es el retorno anual de la serie de fútbol de EA Sports. Esta entrega de 2015 aprovecha la potencia de la nueva generación para ofrecer unos campos más realistas, con diferentes niveles de hierba que afectan a la forma de jugar. También cuenta con grandes mejoras en los porteros, que ahora tienen un comportamiento más realista, y un gran salto en los gráficos.
En forosComentar en nuestros foros

Elexperto · 13/07/2015 11:37
[respuesta:16]No dudo que haya hándicap y que el juego cometa errores aun jugando en manual, pero te seguro, que siempre, siempre, siempre, que he fallado ocasiones así ,es porque YO he apuntado mal. Cuando he apuntado a la portería, han ido a la portería, porque soy yo el que decide.
Luego puede variar la dirección o la potencia por factores como la calidad técnica del jugador, que no le dé con la pierna más idónea en esa posición y tenga que hacer un escorzo, etc.
Pero por lo que veo en el vídeo, si han fallado es porque han apuntado mal (en manual), y ya está.

Si uno apunta bien en manual, que la pelota vaya a puerta está garantizado.
Si uno apunta bien en asistido, que la pelota vaya a puerta lo va a decidir la CPU. Si te la quiere mandar al palo, te la manda.

Esa es la gran diferencia.[/respuesta]

Y en mi comentario la verdad es que tampoco me refería a ti especialmente. Lo único aquello que comentas en lo que le pulsas un poco y el balón sale lanzado, eso en Fifa 15 ya está prácticamente subsanado, pero te reconozco que en fifa 14, pero sobre todo en el 13 y 12, era un auténtico suplicio jugando en manual.

Force_AJ · 10/07/2015 22:17
[respuesta:14]Los pases los ejecuto manuales así que de eso nada, ya alguien mas respondió, así que es inútil redundar, pero de que el juego comete errores aun en manual es innegable, ademas en mi comentario no solo mencione los pases, sino también otra serie de errores que también se dan y eso que no me pongo a mencionar muchísimos mas detalles que te encuentras en muchos partidos.[/respuesta]

ikercp · 10/07/2015 14:03
[respuesta:14]Yo te puedo asegurar que juego en manual, y aun así el juego a veces toma decisiones por si mismo como soltar el balón cuando vas corriendo sin que aprietes ningún botón, mas que el de correr.
A quien no le ha pasado que empiezas un partido y en la primera parte te sale todo y le das un baño al rival, al descanso te vas con un 4-0.
Y en la segunda parte se vuelcan las tornas y es al revés, a ti no te sale nada y el rival incluso tirando desde el centro del campo te crea peligro y acabas empatando o incluso perdiendo.
Son cosas que te hacen pensar que algo hay.[/respuesta]

Elexperto · 09/07/2015 14:34
Viendo los comentarios, intuyo que no teneís ni idea de lo que son los controles manuales, ¿no?

Me hace mucha gracia cuando alguien se queja de que la pelota va demasiado fuerte cuando le has dado flojo. Eso es básicamente porque jugáis en asistido, es decir, tú apuntas y la CPU decide a dónde va el pase, es decir, mérito 0.

Muchos de estos tiros habrán sido en manual, y probablemente muchos de ellos tengan más mérito que haber metido el balón por la escuadra en asistido.

Giantfox · 08/07/2015 16:39
jajajajajajaja que grandes, yo creo que esta muy conseguido estos fallos, se me hace un poco raro ver tantos juntos, pero en la realidad pasan estas cosas incomprensibles o difíciles que pasen y la verdad verlo me he reído un rato.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir