Vandal

Descubren el código fuente de un Duke Nukem cancelado para PSP

Se trata de Duke Nukem: Critical Mass.
Descubren el código fuente de un Duke Nukem cancelado para PSP
·
PSP 

Un técnico de la Library of Congress, una entidad que procesa y almacena los registros en Estados Unidos, ha descubierto el código fuente de un Duke Nukem cancelado para PlayStation Portable mientras gestionaba diferentes imágenes.

El juego en concreto es Duke Nukem: Critical Mass, que fue lanzado para Nintendo DS, pero cuya versión para la portátil de Sony nunca llegó a ver la luz. El juego estaría terminado –normalmente, no se suelen registrar códigos en desarrollo–, pero el título de Frontline Studios no se comercializó.

Duke Nukem: Critical Mass se llevó un 3 en nuestro análisis cuando se lanzó en Nintendo DS, y tiene un 29 de media en Metacritic, por lo que quizás no hay muchas dudas sobre los motivos de su cancelación en PSP.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Shooter

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir