3D Realms no da a Duke Nukem por muerto

Aseguran que hay proyectos en marcha.
3D Realms no da a Duke Nukem por muerto
·

Aunque 3D Realms ha pasado uno de los años más duros de su historia (con el cierre de todos sus recursos de desarrollo; apenas queda el sello de publicación), Scott Miller, director ejecutivo de la compañía, se resiste a dar por muerto a Duke Nukem, según declaraciones recogidas por la revista GameSauce. Duke Nukem podría entrar en el mundo de los juegos ocasionales y de redes sociales.

"En los próximos años vamos a ver un fuerte renacimiento de Duke", ha asegurado Miller. "Hay multitud de otros juegos de Duke en diversos estados de desarrollo, varios de ellos para este año", en referencia a 2010. "Definitivamente estamos pensando lanzar a Duke en los espacios de juegos ocasionales, y también hay otras grandes producciones en marcha. Casi todos no han sido anunciados", por lo que parece no tener en cuenta las anunciadas entregas para portátiles.

En el pasado, Miller aseguró que había juegos de Duke Nukem en camino para iPhone (más allá de la revisión del clásico), y a Duke Nukem Trilogy para NDS y PSP, algunos rumores apuntan a una adaptacíon de Duke Nukem: Manhattan Project para Xbox Live Arcade.

Pero no sólo eso: Miller ha asegurado que Duke Nukem Forever no está cancelado pese a haber despedido a todo el grupo de desarrolladores. "Sí, despedimos al estudio internto, pero eso no significa que el proyecto esté desestimado."

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir