Duke Nukem: Critical Mass saldrá en Europa el 8 de abril

Es la versión para Nintendo DS de esta popular saga de acción.
·

Duke Nukem: Critical Mass llegará a Europa el próximo 8 de abril a Europa. Se trata de una versión para Nintendo DS del popular juego de acción creado por 3D Realms en 1996, cuya saga llega por primera vez en la historia a la portátil de la compañía nipona.

El título desarrollado por Apogee Software se traslada a un mundo futuro que ha sumido en el caos a la Tierra y el jugador tendrá que luchar contra las hordas de alienígenas que se interponen en su camino. Existen cinco modos de juego distintos, cinco niveles con un método de selección dinámico, un modo cooperativo para dos jugadores y trescientas grabaciones de voz en diez horas de juego.

Este juego, como Duke Nuke Forever, ha sido retrasado debido a los problemas financieros de 3D Realms, división para la distribución de juegos en 3D de Apogee Software Ltd. Esta última compañía tomó un nuevo rumbo en 2008 y se separó de 3D Realms, llevándose consigo los derechos sobre la trilogía de Duke Nukem para PSP y DS. Apogee firmó una nueva alianza con la distribuidora Deep Silver, que actualmente se traduce en el lanzamiento anunciado.

Imágenes:

Más sobre Duke Nukem: Critical Mass

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir