Vandal

Wasteland 2 se retrasa a septiembre

Debería haber llegado este mes.
·

inXile Entertainment ha anunciado que Wasteland 2 finalmente no llegará este mes, tal y como estaba inicialmente previsto, por lo que su fecha de lanzamiento ha quedado retrasada a septiembre.

Los motivos de esta decisión se deben a que necesitan terminar las versiones físicas del juego y los contenidos que incluirán. Eso sí, a pesar de que el estudio no ha podido dar una fecha concreta de lanzamiento, han asegurado que intentarán lanzarlo en la primera o segunda semana de septiembre.

Wasteland 2 será la secuela del juego de rol de 1988 que instauró las bases sobre las que se asentaría la saga Fallout posteriormente. Se lanzará en exclusiva para PC y aunque se financió mediante crowdfunding, el juego será distribuido por Deep Silver.

Actualmente se encuentra en fase de acceso anticipado y recientemente recibió una gran actualización que incluía numerosas mejoras en la IA, en la interfaz y en el equilibrio del juego. Además, se aprovechó la ocasión para corregir numerosos errores y bugs.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Wasteland 2

Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Otras noticias sobre:

inxili entertainment

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir