Modern Combat 5 es pirateado por el ganador de un concurso organizado por Gameloft

Se ha distribuido antes de su lanzamiento oficial.
·
Actualizado: 3:48 7/10/2020

Modern Combat 5, un juego de acción en primera persona para iOS, Android y Windows 8 ha sido pirateado y distribuido en Internet antes de su lanzamiento oficial. Al parecer, la copia parte de un concurso reciente que había organizado su desarrollador, Gameloft, en el que se ofrecía dicho juego de manera temprana, por lo que uno de los ganadores ha sido el autor de esta acción.

"Como podéis imaginar estoy realmente enfadado. A cualquiera que tenga ya MC5 ¡qué vergüenza! Hacemos juegos para vosotros ¿y lo que hacéis es piratearlos?" ha dicho Florian Weber, jefe de comunidad de la compañía.

"Todo el que me hable y muestre que tiene MC5 será expulsado. En serio, por esto no podemos tener detalles bonitos".

De manera más oficial, Gameloft ha dicho que tomará acciones con las copias filtradas activando "sistemas antipiratería que han inutilizado a todos los usuarios de las versiones no oficiales".

"Aquellos que usen una copia pirata tendrán que esperar al lanzamiento del juego el 24 de julio. Seguiremos alerta y responderemos adecuadamente todos los intentos de hackeo".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Modern Combat 5

Portada Modern Combat 5
Modern Combat 5 Android iPhone Switch
Lanzamiento: 24/7/2014 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Modern Combat
Se trata de un juego de disparos en primera persona para Android, en el que encontramos cuatro clases personalizables que podremos subir de nivel en los modos de un jugador y multijugador: soldado, artillero, rastreador o francotirador. Además, visitaremos, tanto en un modo como en el otro, localizaciones que van desde Tokio a Venecia. Por supuesto, no faltarán grandes dosis de acción medidas para el juego móvil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir