Modern Combat 5 es pirateado por el ganador de un concurso organizado por Gameloft

Se ha distribuido antes de su lanzamiento oficial.
·

Modern Combat 5, un juego de acción en primera persona para iOS, Android y Windows 8 ha sido pirateado y distribuido en Internet antes de su lanzamiento oficial. Al parecer, la copia parte de un concurso reciente que había organizado su desarrollador, Gameloft, en el que se ofrecía dicho juego de manera temprana, por lo que uno de los ganadores ha sido el autor de esta acción.

"Como podéis imaginar estoy realmente enfadado. A cualquiera que tenga ya MC5 ¡qué vergüenza! Hacemos juegos para vosotros ¿y lo que hacéis es piratearlos?" ha dicho Florian Weber, jefe de comunidad de la compañía.

"Todo el que me hable y muestre que tiene MC5 será expulsado. En serio, por esto no podemos tener detalles bonitos".

PUBLICIDAD

De manera más oficial, Gameloft ha dicho que tomará acciones con las copias filtradas activando "sistemas antipiratería que han inutilizado a todos los usuarios de las versiones no oficiales".

"Aquellos que usen una copia pirata tendrán que esperar al lanzamiento del juego el 24 de julio. Seguiremos alerta y responderemos adecuadamente todos los intentos de hackeo".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Modern Combat 5

Portada Modern Combat 5
Modern Combat 5 Android iPhone Switch
Lanzamiento: 24/7/2014 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Modern Combat

Modern Combat 5: Blackout, desarrollado y publicado por Gameloft, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2014. Como la quinta entrega de la exitosa serie Modern Combat, el juego lleva a los jugadores a una experiencia de acción intensa y cinemática, inspirada en los shooters militares contemporáneos. Disponible para dispositivos iOS, Android y Windows Phone, así como para PC y macOS, Modern Combat 5: Blackout destaca tanto por su modo de campaña en solitario como por su emocionante multijugador competitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir