Vandal

El nuevo Ford Focus ST compite contra su versión virtual en Gran Turismo 6

Una carrera en la vida real y virtual.
·
PS3 

Ford y Sony han distribuido un vídeo centrado en el nuevo Ford Focus ST, que acaba de ser presentado al público por primera vez durante el Festival of Speed en Goodwood, y que se estrena participando en un interesante reto.

El reto era que la versión real y la virtual tanto del vehículo como del circuito en Gran Turismo 6 competirían de manera simultánea, en una carrera que podéis ver en el vídeo que os recogemos (con subtítulos en castellano).

Gran Turismo 6 es la última entrega de la saga de simulación de conducción de Polyphony Digital, que ya está disponible en PlayStation 3.

PUBLICIDAD

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

Otras noticias sobre:

ford focus st

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

evoxer · 04/07/2014 20:01
[respuesta:10]Ok, pues muchas gracias por la aclaración, muy útil de veras. Un saludo.[/respuesta]

SteelEagle · 03/07/2014 20:19
[respuesta:14][quote]modelos clásicos y nuevos que jamás verás en un GT...[/quote]
GT es el que tiene tanto clásicos como nuevos que no verás en ningún otro juego. Ya le gustaría a cualquiera tener la mitad :rolleyes:
[quote]...porque no renuevan[/quote]
Claro, tiene 1500 coches desde su primera entrega :rolleyes:
[quote]visualmente deja que desear[/quote]
En una consola con ocho años de antiguedad y nadie le tose. Cuando juegos "next-gen" son comparados y comparables con el no es precisamente porque "deja que desear" en ese aspecto :rolleyes:

Lo demás puedo respetarlo. Saludos ;)[/respuesta]

Dr_Emmet_Brown · 03/07/2014 12:14
[respuesta:12]Con Forza (por poner un ejemplo), los de Polyphony Digital tienen mucho donde callar respecto a modificaciones mecánicas. Donde has visto un juego donde un volante motor aligerado no reduzca el peso del conjunto del coche? Y la adhesión de un turbo sume kilos y modifique el reparto de pesos del coche ligeramente, además de aumentar la potencia y par motor? Pero oye, que no falte el "nitro" por favor, eso es indispensable!! Rigor técnico 0 a la hora de instalar componentes y ajustarlos.

Vale que no tiene 1.500 coches (de los cuales, la mitad son repetidos del mismo modelo, ejem...) pero al menos incluyen modelos clásicos y nuevos que jamás verás en ningún GT hasta la fecha porque no renuevan, modelo de daños mucho más realista tanto visual como mecánico y un sistema de telemetría que ya quisiera para sí Kazunori Yamauchi en su coche de diario.... y yo en el mío sea de paso.

Lo de Forza es un ejemplo, por contra, odio su física de conducción errática y aceitosa, con esto quiero dejar claro que no se me tache de "fanboy" y pamplinas similares, cada juego tiene sus puntos fuertes y débiles. Pero lo de GT, que (bajo mi punto de vista) visualmente deja que desear, con colorines más fuertes casi de Disney y brillos excesivos, también la esté cagando como juego de coches donde poder hacer tus pinitos con la mecánica... mal vamos, al menos tiene una física de conducción más que decente, alejado de ser simulación, pero se deja tratar al contrario del título de Turn 10.[/respuesta]

ricardo1678 · 03/07/2014 03:31
yo quiero mil veces mas un gt5 remasterizado para ps4 q un prolegue del 7

SteelEagle · 03/07/2014 02:59
[respuesta:8]"patinazos"? "cagando"?? :confundido:

Conoces algún juego que haga mejor aquello de lo que te quejas? En dicho juego (si existe) puedes configurar dichas características mecánicas? puedes también configurar la de otros 1500 coches más? :rolleyes:

La gente aplaude Gran Turismo porque hace todo eso y mucho más (bien, mal o regular), así que no te sorprendas.

Saludos[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir